Header Ads

ad

Pero tiene Cancer?...Algo personal, algo informal, algo que le puede pasar a cualquiera.

Esa pregunta se la hice a mi madre despúes del resultado de la biopsia que le hiceron a mi padre hace casi ya tres años, efectivamente el resultado fue positivo, mi padre lo primero que dijo fue "me voy a morir", por un momento todos estábamos concentrados en lo que la doctora explicaba de como iba hacer el tratamiento, el costo, y la manera de como deberíamos actuar ante esta situación. Mi padre un hombre de carácter fuerte, robusto, maestro de la palabra, matemático en todo, sintió en ese momento que Dios le daba la espalda, su mirada no fue la misma, por largos meses íbamos a las radioterapias casi que amarrado...por que? tal vez no quería vivir o tenía la esperanza de que Dios del que siempre había enseñado lo sanaría, cada día fue un aprendizaje... llanto,
gritos, anécdotas ajenas, comentarios incómodos, un sin fin de emociones que se viven en ese trayecto. Se que mi padre sigue amando a Dios, sigue luchando por su vida libre ya del cáncer, pero no de sus preguntas.



Cada días que íbamos a las sesiones veía a gente con la mirada vacía, otras motivadas a seguir viviendo, otras que no vuelven después de varias sesiones, recuerdo un día que fuimos a unas de las sesiones, sentados esperando el turno de papá, cruce la mirada con unas de las personas que también esperaba su turno, su mirada no era normal vacía totalmente era como si me dijese "ayúdame, dime algo, me voy a morir", respire profundo y contuve las ganas de llorar, reflexione mucho sobre eso y por eso escribo este post, Dios nos dio un mandato que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, a veces como cristianos ignoramos la necesidad que hay en los hospitales..debemos manifestar el reino de Dios de una vez por todas, sanidades el mundo clama por sanidades físicas y espirituales, algo nuevo de parte de la iglesia tradicional que siempre ah visto. Lamento haberme quedado callado aquel día y no decirle nada a ese hombre tal vez no este vivo...que esperas para compartir a Jesús, que llegue alguien y te diga "oye anoche murió....." y te quedes frío al pensar que pudiste hacer la diferencia en el la vida eterna de esa persona. Predica a tiempo y fuera de Tiempo, mañana puede ser tarde.
PRÓXIMO TEMA:
PERDIDA VIRGINIDAD,
VIRGINIDAD PERDIDA.

No hay comentarios