Header Ads

ad

UN BESO ENTRE DOS MUJERES.


Un beso entre dos mujeres, fue lo que vi hace unos días en una estación de metro de caracas, que si me escandalicé?..no; ya me habían dicho que eso se estaba viendo en la calle en estos días, lo que si sentí fue cierta tristeza por esas dos jóvenes que acaban de unir sus labios. Hace rato venía analizando hacer una crítica sobre este tema, que si soy homofóbico?.. no, para nada lo que me estoy volviendo y me declaro creador de esta palabra es "IGLEFÓBICO", nos estamos encerrando cada vez más en nuestras iglesia, y esta "comunidad homosexual" se muere sin Dios por ignorancia y por mentiras de satanás.

Y digo ignorancia porque tal vez la mayoría no sabe que por el hecho de ser amanerados eso no los hace homosexuales, el error, gravísimo error que cometemos como iglesia y cristianos que somos es que si llega un hombre o mujer con esas características, lo primero que algunos hacemos es escandalizarnos, y si este joven llegase a calar en la iglesia será víctima de comentarios de otros jóvenes, indiferencias, caras raras, entre otras cosas. Lamentablemente no estamos preparados para que lleguen estos hombres y mujeres por los cuales Jesús murió por ellos.

Pero de quien es la culpa de que tanta homosexualidad se esté propagando en nuestro país, de que jóvenes no tengas identidad, de que las mujeres no encuentren esposo debido a la escasez de hombres, yo tengo la respuesta...los medios de comunicación, promueven la homosexualidad abiertamente con la excusa de hacernos "reír" y pasar un rato "agradable" y no nos damos cuenta que somos participes de esa promulgación, los famosos deslumbran sus vidas como si fueran ejemplos a seguir, y corrompen a nuestra juventud, padres irresponsables que por no llevar una buena relación con sus hijos prefieren dejarlos a la intemperie de esta sociedad que cada día se corrompe más, y el que tiene la culpa de todas las anteriores satanás nos ha hecho creer que debemos aceptar la homosexualidad como algo normal, ah segado el entendimiento de esta generación descaradamente, LA IGLESIA, la verdadera iglesia la que dice la biblia que deberíamos tener todo en común, que debemos acordarnos de los presos como si estuviéramos presos, que debemos a sanar a los enfermos(bueno lea la biblia mi amigo), en fin te invito a predicarle a estos hombre y mujeres que satanás los tiene segados, hazlo con amor recuerda quien murió de amor por ti.









No hay comentarios